Estimadas familias:
En este año especial, en el que celebramos el 66° aniversario de nuestro colegio, queremos compartir con ustedes un importante avance en la infraestructura de nuestra escuela: la renovación y puesta a punto de toda la instalación eléctrica y los sistemas de conectividad por internet y alarma con monitoreo.
Se trata de una obra fundamental para garantizar mayor seguridad, orden y eficiencia, y que hemos venido realizando por etapas. Ya completamos la modernización del sistema eléctrico del Nivel Inicial y, durante los recesos de invierno y verano, avanzamos en el primer y segundo pisos del edificio central. Ahora, nos preparamos para la próxima etapa: la renovación de la planta baja.
Este proyecto es posible gracias al esfuerzo de toda la comunidad educativa, que sigue apostando al crecimiento de nuestro colegio. Y no termina aquí: cuando todas las etapas estén concluidas, podremos avanzar en otros cambios muy necesarios. Entre ellos, mejorar la ventilación, refrigeración y calefacción de los espacios de trabajo, optimizar la conectividad y realizar toda obra que requiera de un sistema eléctrico a la altura de los niveles de consumo actuales, garantizando un funcionamiento seguro y eficaz.
Los invitamos a ver este video para conocer más sobre esta obra que, aunque no siempre se ve, es clave para el presente y el futuro de nuestra escuela.
– Equipo de Conducción –