Córdoba, 03 de octubre 2024.-
Estimadas Familias:

Nos dirigimos a ustedes para comunicar novedades relativas a aranceles escolares, para el NIVEL Inicial y Primario, con vigencia a partir de octubre de 2024.

Como el valor del Arancel mensual de Nivel Inicial y Primario, aun con la modificación del mes de septiembre está desactualizado, dentro de los límites que permite la normativa vigente en función de la Rectificativa presentada y dadas las múltiples necesidades a afrontar, es que se ha determinado un nuevo valor para la cuota del corriente mes.

El valor establecido para el mes de octubre 2024 será:

Nivel Inicial y Primario: $ 71.100.

El cupón de pago de la cuota de septiembre cuenta con un vencimiento general a su valor original (hasta 31/10/2024 inclusive) y con un descuento del 10% por pago en el primer vencimiento hasta el 15/10/2024, con lo que hasta esa fecha queda un importe a pagar de $63.990, hasta dicha fecha.

Las cuotas ya han sido subidas a la página web del Colegio y en los próximos días estarán disponibles en las bases de datos de los diversos medios de pago.

Les recordamos que, a los fines de una mejor atención y organización, por cualquier duda o inquietud que les surgiera con respecto a la presente, podrán consultar o solicitar la entrevista correspondiente al correo electrónico del Área de Administración (administracion@sanfranciscoasis.edu.ar). Dichos correos se van respondiendo por orden de llegada, de lunes a viernes de 9 a 14 hs.

Sin otro particular, hacemos propicia la ocasión para saludar a Uds. muy atte.
                                                                                                                                                                                                                Representación Legal y Administración