Esta instancia comprende a aspirantes para: Nivel Primario (1º a 5º grado, SOLO TURNO TARDE) Nivel Secundario (sólo de 1º a 4º año). Este proceso se realizará vía Web desde el día lunes 12 de agosto hasta el día viernes 30 de agosto 2024.

El proceso resultará válido, solo cuando se verifiquen de manera concurrente, las siguientes condiciones:

1º) Haber realizado de manera completa y correcta la carga de datos en el formulario online, dentro del plazo indicado en el párrafo anterior. Se recomienda realizar el registro desde una computadora, por mayor practicidad para la carga de datos y documentos.

2º) Haber adjuntado la documentación correspondiente

• Copia de D.N.I. del aspirante

• Informe de progreso escolar 2023

• Informe de progreso escolar de la primera etapa 2024

• Informe socio pedagógico o constancia de NO otorgamiento en caso de que la institución no pueda entregarlo (sellado y firmado)

• Libre deuda de la institución de la cual proviene

En los próximos meses, desde el Colegio, podrá pedirse documentación adicional, que puede diferir según el Nivel al que aspiren ingresar y convocarlos a entrevistas – El contacto será a través de email  que figura en el formulario.

Haber completado el formulario  no implica el inicio de matriculación, ni confirmación de vacante.

Cualquier duda realizarla al mail de consulta – gracias

Nivel Primario:             aspirantes.primario@sanfranciscoasis.edu.ar

Nivel Secundario:         aspirantes.secundario@sanfranciscoasis.edu.ar

SE INFORMA A TODOS LOS ASPIRANTES PARA:

·     Nivel PrimarioLas vacantes son únicamente para el turno tarde.

·     Nivel Secundario: Las vacantes de 2º, 3º y 4º año serían confirmadas en febrero/marzo de 2025.

SI ACTUALMENTE ES ESTUDIANTE DE NUESTRA ESCUELA NO DEBE COMPLETAR EL FORMULARIO.

ESTE PROCESO ES SOLO PARA ASPIRANTES EXTERNOS A LA INSTITUCIÓN.