San Francisco de Asís

Córdoba, 05 de septiembre 2024.

Estimadas Familias:

Los saludamos agradeciendo el esfuerzo que realizan por sostener la escolaridad de sus hijo/as en este Colegio Parroquial.

El motivo de la presente es comunicar el valor de los aranceles para el mes de septiembre 2024.

El valor del Arancel de Nivel Secundario ha quedado sensiblemente desactualizado, si se compara con otros establecimientos educativos de gestión privada en condiciones similares y con 9 cuotas al año. No obstante, se siguió sosteniendo el descuento del 15 % por pago en el primer
vencimiento y aplicando intereses recién a partir de fin de mes, lo cual no conocemos que se realice en otros establecimientos educativos de la zona.

Queremos compartir con ustedes que el Colegio ha comenzado a realizar el proyecto de adecuación eléctrica en el edificio principal, según lo establece la Ley nº10281 de seguridad eléctrica de la Provincia de Córdoba. El mismo se está realizando por tramos, encontrándose finalizado al día de hoy la adecuación de todo el 2º piso; lo que implicó la instalación de bandejas eléctricas para el cambio sistema de cableado, cambio de tableros, cambio en el cableado de internet/wifi y mejoras en la iluminación.

Debido a que este proyecto significa un gran esfuerzo económico y financiero para la Institución y sumado a que apenas si se han establecido aumentos durante el año, es que se ha determinado un nuevo valor para la cuota del corriente mes, dentro de los márgenes posibles, y una adecuación por el descuento dentro del primer vencimiento.
El importe abonado será imputado como pago a cuenta del arancel definitivo, una vez que el mismo sea visado por la Autoridad de Aplicación. Es decir, que las diferencias que surjan podrán adicionarse en los meses posteriores, una vez conocidas.

El valor establecido para el mes de septiembre 2024 será:

Nivel Secundario: $ 54.000.-

El cupón de pago de la cuota de septiembre cuenta con un vencimiento general a su valor original (hasta 30/09/2024 inclusive) y con un descuento del 5% por pago en el primer vencimiento hasta el 16/09/2024, con lo que queda un importe a pagar de $51.300, hasta dicha fecha.-

Las cuotas ya han sido subidas a la página web del Colegio y en los próximos días estarán disponibles en las bases de datos de los diversos medios de pago.

Les recordamos que, a los fines de una mejor atención y organización, por cualquier duda o inquietud que les surgiera con respecto a la presente, podrán consultar o solicitar la entrevista correspondiente al correo electrónico del Área de Administración: administracion@sanfranciscoasis.edu.ar

Dichos correos se van respondiendo por orden de llegada, de lunes a viernes de 9 a 14 hs.

Sin otro particular, hacemos propicia la ocasión para saludar a Uds. muy atte.
Representación Legal y Administración