Córdoba, 08 de abril de 2024

Estimadas familias:

Nos comunicamos en esta ocasión para brindar información sobre el “Programa Voucher Educativos”, que lanzó el Gobierno Nacional.

La iniciativa está activa desde el 3 de abril y tendrá como objetivo brindar apoyo temporal a las familias de menores recursos cuyos hijos asisten a instituciones educativas públicas de gestión privada de niveles inicial, primario y secundario con al menos un 75% de aporte estatal. Nuestro colegio está habilitado en este programa.

La inscripción y prestación serán de carácter personal e intransferible y debe ser realizado por el padre, madre o tutor del estudiante.

Las familias que quieran solicitar los vouchers educativos, tendrán que completar un formulario que estará disponible hasta el 30 de abril en la web argentina.gob.ar.

A continuación, adjuntamos el instructivo de inscripción que brindó el Ministerio de Capital Humano.

Sin otro particular, hacemos propicia la ocasión para saludar a Uds. muy atte.

-Administración-