PROCESO DE MATRICULACIÓN 2024

– Ficha de matriculación: deberán ingresar al siguiente link: LINK DE MATRICULACIÓN con DNI del estudiante y clave:1234. Completar la ficha con datos y foto carnet actualizada.

– Compromiso educativo: descargar, imprimir y luego firmar el mismo.

DESCARGAR: Compromiso Educativo 2024

– Ficha de Salud: descargar imprimir, completar y firmar por los profesionales pertinentes y madre/padre/tutor con fecha del año 2024 para que tenga validez. Será solicitada en la primera semana de clases a los fines de que el/la estudiante se encuentre cubierto/a por el seguro contratado por el Colegio y pueda comenzar con las clases de Educación Física o participar de actividades extraescolares (salidas). Por este motivo, recomendamos prever turnos médicos con anticipación. La presentación de la ficha está sujeta a las indicaciones de las autoridades sanitarias.

DESCARGAR: Ficha de Salud