Queridas Familias de 4to año:

Por la presente queremos darle la bienvenida al Ciclo Orientado e informarles que el Período de Ambientación se llevará a cabo los días lunes 26 y martes 27 de febrero 2024 en el horario previsto de 8.50 a 11:40 hs.

En las instancias de encuentro, los y las estudiantes, se encontrarán con sus Preceptoras, Pastoral, Departamento de Orientación Escolar y Docentes de Educación Física.

Como institución valoramos estas jornadas ya que constituyen un primer encuentro de la grupalidad que transitará los próximos tres años de escolaridad secundaria. Es un gran momento, de mucho crecimiento y aprendizaje.

Que el nuevo año que se inicia nos encuentre acompañando, conjuntamente Familia y escuela, a nuestros jóvenes en esta nueva etapa.

Es importante aclarar que el acto de inicio del ciclo lectivo 2024 se realizará el lunes 26/02 a las 7:20hs. por lo que los estudiantes de 4to año deben ingresar en ese horario con el uniforme y luego del acto continuarán con las actividades de Ambientación.

¡Saludamos muy atentamente y los esperamos!

Equipo Directivo y Departamento de Orientación Nivel Secundario