San Francisco de Asís

Para todos los interesados en ingresar al Nivel Primario (solo turno tarde)

Leer atentamente y de manera completa la siguiente información.

Esta instancia comprende a aspirantes para:

• Nivel Primario (1º a 5º grado)

Este proceso se realizará, desde el día miércoles 11 de octubre a las 08.00 horas hasta el día martes 31 de octubre a las 23.59 horas.

Deberán completar el formulario correspondiente. Al finalizar deberán confirmar los datos e imprimir la constancia respectiva. El proceso resultará válido, solo cuando se verifiquen de manera concurrente, las dos siguientes condiciones:

1º) Haber realizado de manera completa y correcta la carga de datos en el formulario online, dentro del plazo indicado en el párrafo anterior. Se recomienda realizar el registro desde una computadora, por mayor practicidad para la carga de datos y posterior impresión de la constancia.

Los principales datos que el sistema les pedirá son los siguientes:

Del aspirante a ingresar en 2024

• Apellido/s y nombre/s (completos)
  • Número de D.N.I.
  • Fecha de nacimiento
  • Grado / Curso al que desea ingresar
  • Información sobre procesos de inclusión o NEE. Esta información es de suma importancia para un mejor acompañamiento

Del mayor responsable

• Apellido/s y nombre/s (completos) de padre, madre o tutor, referente a los fines de este proceso.
  • Teléfono de contacto
  • Mail de contacto (estar atentos a este mail en el que podrán recibir información desde la Institución)

Si el aspirante fuera hermano de actual estudiante o hijo de personal deberá consignar en el espacio de “motivos por los cuales desea ingresar al Colegio” el nombre y sala/grado/curso al que concurre/n su/s hermano/s, actuales estudiantes del Colegio o de su padre o madre, personal de la Institución.

Informar en “Observaciones” si ha realizado otro relevamiento por otro hijo y en qué Nivel.

2º) Depositar sobre cerrado (con nombre del candidato y nivel al que aspira ingresar) en el buzón destinado a tal fin en portería del colegio, desde el momento de realizado el relevamiento y hasta el día 03 de noviembre a las 18:00 horas.

Dicho sobre deberá contener:

• Copia de D.N.I. del aspirante
  • Constancia de relevamiento (se imprime en el momento en el que se completa el formulario online)
  • Informe de progreso escolar 2022
  • Informe de progreso escolar de la primera etapa 2023
  • Informe socio pedagógico o constancia de NO otorgamiento en caso de que la institución no pueda entregarlo (sellado y firmado)
  • Libre deuda de la institución de la cual proviene

En los próximos meses, desde el Colegio, podrá pedirse documentación adicional, que puede diferir según el Nivel al que aspiren ingresar.

CONSULTAS AL MAIL:

Nivel Primario:              sec.primario@sanfranciscoasis.edu.ar

SE INFORMA A TODOS LOS ASPIRANTES PARA:Nivel Primario: Las vacantes son únicamente para el turno tarde.

Equipo de Conducción

Córdoba, octubre de 2023.-