San Francisco de Asís

¡Bienvenidos a todos los interesados en formar parte del Nivel Inicial el próximo año!

• ¿De qué se trata este trámite?
Es un Relevamiento, no es una inscripción. Como Colegio hacemos un primer contacto con las familias interesadas en nuestra propuesta educativa. Es una primera instancia de relevamiento que nos permite como colegio conocer quiénes tienen interés de iniciar un posible proceso de inscripción para el Ciclo Lectivo 2023.

• ¿Cuál es el tiempo para realizar el trámite?
La recepción de datos de aspirantes se realizará vía web desde el día miércoles 02/08 a las 08.00 hs hasta el día lunes 14/08 a las 23.59 hs. Pasada esas fechas y horarios, el sistema quedará fuera de servicio.

• ¿Cómo se realiza?
Para realizar el registro, deberán hacer click en Acceso al formulario (botón verde) y completar los datos. Al finalizar deberán confirmar los datos e imprimir la constancia respectiva, la cual será solicitada en caso de ser convocados. LOS DATOS VERTIDOS REVISTEN EL CARÁCTER DE DECLARACIÓN JURADA.

• ¿Qué sucede si el aspirante es hermano de un actual estudiante o hijo de personal y no se hubiera presentado en la instancia específica?

Si el aspirante fuera hermano de actual estudiante o hijo de personal y no se hubiera presentado en la instancia específica, podrá hacerlo en esta ocasión y consignarlo en el espacio de motivos por los cuales desea ingresar al Colegio (indicando el nombre y grado a que concurre/n su/s hermano/s, actual/es estudiante/s del Colegio o de su padre o madre, personal de la Institución)

• ¿Cómo continúa el proceso?
Los padres de los niños que conformen el listado de aspirantes definitivo, serán citados oportunamente, de manera telefónica, para una entrevista, a la cual deberán asistir con fotocopia del DNI del aspirante y la constancia del trámite de relevamiento. Esta instancia se extenderá hasta el mes de octubre aproximadamente.

NOTA ACLARATORIA: Las vacantes serán confirmadas según lugares disponibles.

UN FRATERNAL SALUDO EN NUESTRO PATRONO, SAN FRANCISCO DE ASÍS
DIRECCIÓN DE NIVEL INICIAL

Córdoba, 01 de Agosto 2023.